La gestión de documentos y la actividad de informaión |Документоведение
Certificación final |Итоговая Аттестация

Completar las oraciones:

   Archivar      departamentos      documentos      eficaz      el funcionamiento      la conservación      la realización      más corriente      medio      relacionar   
1. significa guardar de forma ordenada documentos útiles, haciéndolo de un modo lógico y eficaz que permita su posterior localización de la forma más rápida posible cuando sea necesario.
2.El material de archivo lo constituyen: Carpetas, archivadores tipo Z, guías, etc.
3.La principal función del archivo consiste en de documentos, ya que la Ley obliga a ello estableciendo unos plazos mínimos de conservación, durante los cuales puede ser requerida su presentación.
4.Estos se conservaran debidamente ordenados y clasificados.
5.Esta conservación proporciona información sobre y los asuntos tratados por la entidad.
6.El archivo será cuando se encuentra rápidamente lo que se busca.
7.Otra función del archivo es la de ser un centro activo de información que permite los nuevos documentos con los ya archivados.
8.Además sirve como de consulta cuando se pretende indagar en las actuaciones del pasado.
9.También el archivo sirve como elemento probatorio cuando el organismo o entidad pretende demostrar de un acto o la forma de hacerlo.
10.Documentos que se conservan en el mismo lugar y es consultado por distintos .