MERCADOTECNIA |Маркетинг
Certificación final |Итоговая Аттестация

Completar las oraciones:

   bienestar      de necesidades      habitualmente      la demanda      los beneficios      los deseos      servicios      traducirse      un equilibrio      un producto   
1.MERCADOTECNIA o el marketing es también un proceso que comprende la identificación y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios.
2.Marketing, en castellano, suele como mercadotecnia, mercadeo o mercática, aunque otros autores también lo traducen como estrategia comercial o como promoción y propaganda.
3.La necesidad es un estado interno de tensión provocado cuando no existe entre lo requerido y lo que se tiene o posee.
4 Las necesidades están vinculadas al estado físico del organismo.
5.En ocasiones, cuando las necesidades se traducen o enuncian en objetos específicos nos encontramos con , es decir , los deseos son necesidades orientadas hacia satisfactores específicos para el individuo.
6.La demanda es el deseo de adquirir , pero con el agregado de que se debe de tener la capacidad de adquirirlo (económica, de acceso, legal).
7.Sin embargo, el mercadeo no crea las necesidades, pues estas son inherentes a las personas, aunque el practicante de mercadeo orienta los deseos y estimula de determinado producto y marca; ej: necesidad de saciar la sed, deseo de tomar gaseosa, demanda de bebida cola marca xx.
8. El valor es la relación que establece el cliente entre (funcionales, estatus, etc.) que percibe del producto que se ofrece y los costos (económicos, tiempo, esfuerzos) que representa adquirirlo.
9 Otros elementos como la simplificación en la toma de decisión de compra, la lealtad, y la jerarquización de beneficios, han sido incluidos en el desarrollo de la oferta, a través de la creación de propuestas de valor orientadas a configurar productos y que satisfagan óptimamente las necesidades y deseos de los individuos a quienes van dirigidas.
10.El grado de satisfacción es el estado anímico de o decepción.