Administración |Менеджмент
Certificación final |Итоговая Аттестация
Completar las oraciones:
a principios compañías ejemplos es instalar se configuran sofisticados un precio un tratamiento una definición
1.En
más actual, podemos decir que un "modelo de negocio describe el modo en que una organización crea, distribuye y captura la atención de un segmento de mercado".
2.Esta definición conlleva
del concepto que va mucho más allá de la generación de ingresos o gastos y divide el concepto en partes más pequeñas ( p.ej.
3.Segmentos de clientes, proposición de valor, canales, relación con los clientes, esquema de ingresos, recursos, actividades, socios y estructura de costos que pueden ser abordadas, tanto de un modo individual como analizando la forma en que
las relaciones entre ellas.
4.Generalmente, los modelos de negocio de las
de servicio son más complejos que las de fabricantes y vendedores.
5.El modelo más viejo y básico
el del tendero.
6.Este modelo consiste en
una tienda en el sitio donde deberían estar los clientes potenciales y desplegar la oferta de un producto o servicio.
7.A lo largo de los años los modelos de negocio han llegado a ser mucho más
.
8.El modelo de negocios de cebo y anzuelo (también llamado el de las cuchillas y la maquinilla o el de los productos atados) fue introducido
del siglo XX.
9.Consiste en ofrecer un producto básico a
muy bajo, a menudo a pérdidas (el cebo) y entonces cobrar precios excesivos por los recambios o productos o servicios asociados.
10. Algunos
son los de la maquinilla de afeitar (cebo) y las cuchillas (anzuelo); las impresoras (cebo) y los cartuchos de tinta (anzuelo); y las cámaras de fotos (cebo) y el revelado de fotografias (anzuelo).
Check
OK