Administración |Менеджмент
Certificación final |Итоговая Аттестация

Completar las oraciones:

   a principios      compañías      ejemplos      es      instalar      se configuran      sofisticados      un precio      un tratamiento      una definición   
1.En más actual, podemos decir que un "modelo de negocio describe el modo en que una organización crea, distribuye y captura la atención de un segmento de mercado".
2.Esta definición conlleva del concepto que va mucho más allá de la generación de ingresos o gastos y divide el concepto en partes más pequeñas ( p.ej.
3.Segmentos de clientes, proposición de valor, canales, relación con los clientes, esquema de ingresos, recursos, actividades, socios y estructura de costos que pueden ser abordadas, tanto de un modo individual como analizando la forma en que las relaciones entre ellas.
4.Generalmente, los modelos de negocio de las de servicio son más complejos que las de fabricantes y vendedores.
5.El modelo más viejo y básico el del tendero.
6.Este modelo consiste en una tienda en el sitio donde deberían estar los clientes potenciales y desplegar la oferta de un producto o servicio.
7.A lo largo de los años los modelos de negocio han llegado a ser mucho más .
8.El modelo de negocios de cebo y anzuelo (también llamado el de las cuchillas y la maquinilla o el de los productos atados) fue introducido del siglo XX.
9.Consiste en ofrecer un producto básico a muy bajo, a menudo a pérdidas (el cebo) y entonces cobrar precios excesivos por los recambios o productos o servicios asociados.
10. Algunos son los de la maquinilla de afeitar (cebo) y las cuchillas (anzuelo); las impresoras (cebo) y los cartuchos de tinta (anzuelo); y las cámaras de fotos (cebo) y el revelado de fotografias (anzuelo).